Reservas para profesionales

QUIÉN PUEDE DARSE DE ALTA

Podrá darse de alta como socio colaborador del Camino de Hierro cualquier empresa o entidad que ejerza una actividad profesional o educativa y pertenezca a los siguientes sectores:

  • Grupo turismo: Agencias de viajes, turoperadores y otros colectivos como asociaciones o centros educativos.
  • Grupo hostelería, restaurantes, hoteles, casas rurales etc.

CÓMO DARSE DE ALTA

Para convertirse en socio colaborador del Camino de Hierro necesita registrarse en el siguiente enlace:

Registro de colaboradores

Una vez enviada su solicitud recibirá un correo de confirmación y quedará a la espera de que sus datos sean validados. Cuando esto ocurra recibirá un nuevo mensaje que le indicará que ya puede acceder a su área privada y disfrutar de las ventajas para colaboradores.

VENTAJAS DE SER SOCIO COLABORADOR DEL CAMINO DE HIERRO

  • Es totalmente gratuito
  • Podrá realizar reservas de entradas sin tener que formalizar el pago de las mismas de forma inmediata.
  • No será necesario rellenar los datos personales de cada una de las personas de la reserva hasta 10 días antes de la realización de la actividad.
  • La cancelación de plazas reservadas es gratuita hasta el momento del pago de las entradas. Una vez pagadas las entradas se atiene a las condiciones generales.

CONDICIONES DE USO

  • Las reservas deberán realizarse con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de realización de la actividad. Después de esa fecha sólo se permitirá la compra inmediata de entradas.
  • Diez días antes de la fecha elegida para realizar la visita se deben pagar las entradas bloqueadas y poner los datos personales de cada uno de los visitantes. Si en esa fecha no están rellenos los datos y/o no están pagadas las entradas bloqueadas, se perderá la preventa y las entradas quedarán liberadas y por tanto pasarán a estar disponibles para otros usuarios.
  • Las fechas disponibles para reservar estarán abiertas cada día para los siguientes 90 días del calendario anual.
  • Una misma empresa solamente podrá tener abierta una preventa y no podrá volver a realizar otra hasta que no hayan transcurrido 14 días desde el pago o cancelación de la misma.
  • Si un profesional no consigue cubrir todas o parte de las plazas que ha bloqueado en la preventa no tiene que pagarlas.
  • Con el fin de permitir operar al mayor número de empresas de los sectores turismo y hostelería y permitir la rotación a los profesionales, se han establecido las siguientes condiciones: 
DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS PARA LA PREVENTA EN FINES DE SEMANA

Los sábados y los domingos estarán disponibles para los socios colaboradores del Camino de Hierro un total de 70 plazas cada día. Una vez alcanzada esta cantidad de plazas en preventa, los cupos de reservas quedarán bloqueados y sólo se podrán adquirir entradas mediante su compra inmediata.

 La distribución de estas 70 plazas queda de la siguiente manera:

  • 50 plazas para los profesionales pertenecientes al grupo turismo (agencias, asociaciones, centro educativos etc.) 
  • 20 plazas para los profesionales pertenecientes al sector hotelería (hoteles restaurantes, casas rurales etc.)
DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS PARA LA PREVENTA DE MARTES A VIERNES

De martes a viernes estarán disponibles para los socios colaboradores del Camino de Hierro un total de 140 plazas cada día. Una vez alcanzada esta cantidad de plazas en preventa, los cupos de reservas quedarán bloqueados y sólo se podrán adquirir entradas mediante su compra inmediata.

La distribución de estas 140 plazas queda de la siguiente manera:

  • 100 plazas (50 plazas como máximo por colaborador) para los profesionales pertenecientes al grupo turismo (agencias, asociaciones, centro educativos etc.).
  • 40 plazas (20 plazas como máximo por colaborador) para los profesionales pertenecientes al grupo hotelería (hoteles restaurantes, casas rurales etc.)